Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

5 ciudades españolas que deberías visitar

Ya sea que busques explorar en una excursión de inmersión lenta y constante o si sólo tiene 10 días en España, hay una gran cantidad de lugares para explorar.

Hay que visitar estas ciudades de España al ir de vacaciones.

Los destinos más populares que vienen a la mente a la hora de planificar un viaje a España son, por supuesto, la capital de Madrid y, en segundo lugar, Barcelona.

Granada

Si buscas una experiencia española más tranquila pero aun así muy auténtica, no busques más allá de Granada.

Esta tranquila ciudad ofrece unas vistas impresionantes de la Alhambra y de las montañas de Sierra Nevada.

Tome un viaje de un día desde la ciudad y camine a través de las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada y respire un poco de aire fresco y limpio.

Salamanca

La Ciudad Vieja de Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Situada en el noroeste de España, Salamanca forma parte de la región de Castilla y León.

Hogar de muchos estudiantes internacionales Salamanca tiene una gran vibración que instantáneamente te hace sentir a gusto. Mucha gente eligió visitar el Case de las Conchas y la Plaza Mayor.

¡La Catedral Nueva de Salamanca es una visita obligada!

Toledo

Como hemos mencionado antes, Barcelona y Madrid, grandes y bellas, pueden ser el centro de atención, pero las ciudades más pequeñas como Toledo también merecen una visita. Esta antigua ciudad está situada en lo alto de una colina con vistas a las llanuras de Castilla-La Mancha en el corazón de España.

Toledo es una ciudad amurallada con un pasado rico y variado; alberga monumentos y estatuas de comunidades árabes, judías y cristianas. Toledo tiene mucho que explorar.

Algunos de los lugares que hay que visitar en Toledo son la Puerta del Sol y la Puerta de Bisagra, de origen árabe.

La Puerta del Sol se encuentra en el casco antiguo, cerca de la bulliciosa Plaza de Zocodover.

Málaga

Enclavada en la Costa del Sol, Málaga es un destino muy conocido por los turistas europeos. Hogar de grandes complejos vacacionales y hoteles de gran altura, la ciudad tiene algunas playas limpias y agradables.

Muchos turistas a menudo descuidan la maravillosa arquitectura y el rico patrimonio de Málaga en favor de las fiestas en la playa y los deportes acuáticos.

Cualquiera que sea su razón para ir a Málaga puede estar seguro de que será recibido con una sonrisa y un gran sentido de la hospitalidad.

Al igual que Valencia, Málaga tiene un aeropuerto internacional que vuela regularmente a muchos destinos europeos con una amplia gama de aerolíneas de bajo coste.

Córdoba

Situada en el sur de España, en la región de Andalucía, la misma que Sevilla, Córdoba fue una ciudad clave durante la época romana y un importante centro islámico durante la Edad Media.

¡Córdoba es famosa por la impresionante y ornamentada mezquita de La Mezquita que fue construida en el año 784 d.C.!

La Mezquita tiene una historia interesante. En 1236 se convirtió en iglesia católica con influencias renacentistas y fue construida en el siglo XVII.