Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

La Selva de Irati. Un lugar que no te dejará indiferente

¿Quién no conoce la fabulosa Selva de Irati aunque sea de oídas? Uno de los mayores bosques de haya y abeto de toda Europa que si no has visitado todavía, ¡deberías! Si vas a hacer turismo en Navarra, en Irati encontraras unos recorridos inolvidables en un entorno natural que no dejará indiferente a ningún aventurero… (read more)

Cómo viajar barato y sin complicaciones

Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, es inevitable mirar de reojo y comenzar a pensar en nuestras próximas vacaciones de verano. Unas vacaciones que se muestran como el momento más esperado del año, ya que nos brinda la oportunidad de desconectar de nuestra rutina y relajarlos en un ambiente… (read more)

EL ORDENADOR PERFECTO: EL PORTÁTIL

Hace años, los ordenadores habituales eran de mesa, constaban de un torre, teclado independiente y una pantalla con más profundidad que pulgadas. Este modelo de ordenador sigue utilizándose, por ejemplo en el caso de jugadores online profesionales, pero paulatinamente ha ido dejando sitio como ordenador principal a los portátiles. El ordenador portátil está repleto de… (read more)

El aumento de ventas online sigue creciendo en España

El aumento de ventas online es un gran trabajo que hay que ir analizando día tras día, ya que esto requiere un trabajo para ir poco a poco consiguiendo esas ventas que van aumentando. El aumento de ventas online se ve muy beneficiado por la confianza de muchos consumidores en los productos que compran online… (read more)

La mejor forma de mantener limpias las cortinas de baño

Cuando se tienen cortinas de baño plásticas, es necesario mantenerlas limpias y evitar la formación de hongos y moho que las afean y afectan la salud de tu piel. Por esta razón, se hace importante limpiarlas semanalmente, aunque no se visualicen las manchas negras que nos indican que la humedad está haciendo de las suyas…. (read more)