Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Bromas para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero son fiestas que se hacen antes de que el hombre llegue a su matrimonio. Esto se practica con el objetivo común conmemorar su ultimo fiestón como soltero, junto a sus familiares más cercano y mejores amigos. Las despedidas le regalan al prometido una noche que, normalmente está llena de excesos, mucha diversión y bromas para despedida de soltero.

DIVERTIDAS, EXCESIVAS Y MUY RECREATIVAS

 

Las despedidas de solteros se caracterizan por ser normalmente fiestas, pero, todo esto tiende a ser dependiendo de cómo te conozcan tus amigos.

Las bromas para despedida de soltero, son muy comunes entre amigos y familiares, ya que, la idea es hacer de esta ocasión especial entre hombres, sea inolvidable, dado que será su última fiesta como soltero. La empresa QueDespedidas que organiza despedidas de soltero en Albacete https://www.quedespedidas.com nos ha sugerido algunos ejemplos que podrían ser muy útiles a la hora de programarse para estos eventos de celebración:

  • Programar una fiesta en un lugar de striptease. (Clásica)
  • Muchos amigos reúnen dinero y le regalan al novio los anillos de boda
  • Llevarlo a un concierto de su artista favorito
  • Programar un día de carreras karts
  • Realizar una cita para realizar un tatuaje
  • Llevarlo a un partido de su equipo de futbol favorito
  • Jugarle una broma con policías en la calle

 

Las bromas para despedida de soltero resultan ser una cuestión muy importante para los familiares y amigos cercanos, ya que, para ellos, el futuro novio es una persona especial e importante en sus vidas.

Una anécdota real:

            Como todos sabemos, normalmente en una despedida de solteros se suelen regalar artículos picantes y hacer pasar al novio por situaciones embarazosas o vergonzosas a modo de broma.

El 25 de febrero de 2018 el comprometido sale a un campamento en la montaña organizado por su mejor amigo y su mismo padre, le hacen saber que no puede llevar ninguna mochila, porque ellos ya le habían preparado una y que todo lo que el necesitaba estaba ya en dicha mochila. Después de eso procedieron a subir la montaña, entre risas y chistes llegaron a la cumbre.

En la cumbre de la montaña existía el mito de que en el lugar se había suicidado una niña y que su alma seguía penando en el área. El novio abre su tienda de campaña sin pensar nada. Los relatos alrededor de la fogata y la comida no se hicieron esperar. Ya pasada la media noche, los amigos llegan a la tienda del comprometido diciéndole que escuchan a la niña llorando y que necesitan que salga.

Al salir le ponen algo en los ojos para impedirle ver, acto seguido, llega un helicóptero y lo suben a él con la “mochila que contenía todo los necesitaba para acampar”, esta resulto ser un paracaídas, al quitarle la capucha al joven, se da cuenta que esta está a punto de saltar de un helicóptero a 20.000 pies de altura desde el helicóptero a pleno amanecer.

El futuro casado lloraba de pánico instantes previos al salto, y entonces saltó junto con un profesional contratado por su padre.

Después del salto de su vida, en el aterrizaje lo esperaban los amigos y su padre casi muerto de la risa. Supieron que la habían jugado la broma de su vida en su despedida de soltero.