Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Celebra un picnic especial con el buen tiempo

No hay nada para aprovechar el fin de semana que salir a hacer un picnic con tu familia, pareja o amigos. Ahora que cada vez va quedando menos para la primavera, hemos querido darte una serie de consejos para que llenes tus cubos de plástico para alimentación de comida y conozcas todo lo necesario para disfrutar de un picnic de película. ¡Toma nota!

Comidas con las que triunfarás con tu picnic

La clave del éxito de todo picnic está en preparar unos platos que sean simples pero deliciosos, por lo que no trates de complicarte la vida. Ve a lo fácil y a lo que sepas que te ofrecerá los mejores resultados y contentará a tus acompañantes.

Aunque siempre puedes llevar cubiertos, te recomendamos que prepares alimentos que se puedan comer con la mano sin problema, ya que así te asegurarás que se podrá comer sin tener que preocuparte por nada.

Las mejores opciones son los sándwiches, y es que con ellos nunca fallas, y además te ofrecen la oportunidad de preparar sándwiches de todo tipo realmente deliciosos y además, saludables.

Para acompañar también puedes llevar una quiche, una empanada, fruta, pan y, en definitiva, alimentos que no supongan demasiada complicación.

¿Qué beber?

A la hora de beber todo dependerá de tus gustos y de la idea que tengas pensada, ya que tendrás que escoger entre bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, bebidas calientes y bebidas para niños.

Con las bebidas sin alcohol lo mejor serán refrescos, zumos y por supuesto agua mineral. Si en cambio quieres bebidas con alcohol, la cerveza y el vino serán tu mejor opción, dando además un toque de glamur que quedará genial.

Si el picnic es en invierno y quieres entrar en calor, una buena opción es llevar un termo lleno de café o de té, mientras que para los niños, lo mejor es llevar batidos o zumos en brick.

¿Y los utensilios?

Y por último están los utensilios, que desempeñan un papel protagonista y serán tu mejor aliado a la hora de conseguir los mejores resultados. Tendrás que llevara sí o sí una manta, una toalla o un chal que te permita sentarte y protegerte del suelo.

También deberás llevar una cesta si quieres un picnic clásico, aunque sino también puedes llevar una mochila o una maleta. Y por supuesto, no te olvides de los vasos, los platos y los cubiertos, preferiblemente de plástico. Ah, y las servilletas.