Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Conoce el sistema de trabajo de la academia Callan Valencia

El sistema de trabajo con el que te encontrarás en callanvalencia.com es relativamente fácil de seguir y cumplir, sobre todo porque este sistema beneficia a sus estudiantes y te ayudará a encontrar el plan especifico para el nivel de inglés que manejes.

Si quieres obtener más información sobre como son los planes de estudios para cada nivel, puedes acceder a la web de Callan Valencia, en esta academia se te asegura que aprenderás a hablar inglés muy fluido y más rápido de lo que te imaginas.

¿Cómo es el sistema de trabajo de Callan Valencia?

El método con el que callanvalencia.com les enseña ingles a sus alumnos ha hecho que estos sean capaces de encontrar mejoras en su vida personal y laboral, su sistema hace que sea mucho más fácil encontrar el plan adecuado, este sistema es el siguiente:

*Prueba inicial: Al comenzar con el estudio de inglés, lo primero que harán los estudiantes es recibir una prueba inicial para determinar el conocimiento de ingles previo, si no posees ningún conocimiento previo, no te preocupes, la academia te enseñará.

*Clase demostrativa: Podrás acceder a una clase de demostración que es totalmente gratis y donde se te dará a conocer el método utilizado por la academia, de manera que indiques si este cubre tus expectativas y necesidades.

*Grupo de estudio: Una vez se tengan los resultados que obtuviste de tu prueba inicial, se te dirigirá a un grupo de estudio que sea adecuado al nivel de inglés que demostraste manejar, con estudiantes y profesores que te ayudarán a avanzar.

*Niveles: Cada nivel tendrá un profesor preparado que te acompañara durante toda la duración del nivel, a medida que estés mas preparado, los niveles podrán ser más complejos y más rápidos de manejar.

*Prueba de acceso: Antes de avanzar a un nuevo nivel y justo al culminar el nivel donde te encuentras actualmente, deberás presentar una prueba de acceso, dependiendo de tu resultado sabrás si puedes avanzar o si quedo algo por aprender.

¿Qué te enseñarán en la academia Callan Valencia?

En la web de callanvalencia.com podrás encontrar más información sobre el método utilizado por la academia, sin embargo, este método se trata básicamente de escuchar hablar al instructor, repasar lo asimilado, leer y escribir lo aprendido.

Este método te garantiza que conocerás la gramática y el vocabulario del ingles con enfoque que va dirigido a un idioma más práctico y hablado, donde la escritura no lo es todo aunque te servirá para saber como se escriben las frases.