Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Costa Blanca, destino obligatorio de tus vacaciones

Desde sus pueblos costeros hasta sus vibrantes ciudades, la Costa Blanca española gusta a todos. Pasando por la histórica ciudad portuaria de Jávea, en el norte hasta la ciudad costera de Torrevieja en el sur. Con una bonita historia y maravillosos lugares para tomar el sol ¡la Costa Blanca es must en tu lista de viajes! No es de extrañar que la Costa Blanca sea uno de los destinos turísticos más populares de España. Gracias al alquiler de apartamentos en Calpe puedes disfrutar de esta gran experiencia.

La Costa Blanca es verdaderamente un paraíso para los amantes de la playa y del sol, con una gran diversidad de arenas doradas y calas escondidas. De hecho, la zona ofrece más de 200 kms de costa, en la provincia de Alicante, ¡absorbiendo alrededor de 3.000 horas de sol al año! Con tal cantidad de playas, podrás elegir entre interminables días de arena bajo los cálidos rayos de Sol.

Las parejas pueden caminar por senderos asombrosos tomados de la mano, mientras que las familias pueden desahogarse y refrescarse en los parques acuáticos. Los adictos a la adrenalina pueden practicar senderismo por la montaña y exploraciones en cuevas, mientras que los amantes de la cultura pueden explorar la gran cantidad de galerías, museos y sitios históricos de la zona.

¿Por qué no viajar a la ciudad de Alicante, con su sorprendente litoral, su bullicioso paseo marítimo, una gran variedad de museos, galerías y bonitos parques? Puedes disfrutar de la felicidad de un increíble descanso ¡pero no te pierdas la enorme variedad de galerías de arte, museos, ruinas romanas y mercados callejeros de la ciudad!

¿O por qué no descubrir Benidorm, con sus impresionantes playas y sus animados parques acuáticos por el día y los animados bares y clubes por la noche? Las largas y doradas playas de Benidorm prometen una escapada inolvidable, mientras que los animados festivales de la ciudad se aseguran de mantenerte ocupado y ofrecer nuevas aventuras después del atardecer.