Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

El sushi tempura: para quienes prefieren los platos calientes

El sushi es tan variado que lo puedes comer frío o caliente, el sushi caliente es elaborado con un topping crocante especial denominado tempura, lo que ofrece como resultado el sushi tempura que es capaz de deleitar a muchos paladares.

Para quienes no les gusta el pescado crudo

Quienes prefieren el pescado cocido pueden optar por pedir sushi tempura, ya que, al pasar por el proceso de cocción la carne logra cocinarse, obteniendo así una textura consistente y un sabor más puro añadido por la cocción.

El sushi tempura es muy crocante

La ventaja de este sushi para quienes les gusta la comida tostada, es que aporta una contextura crocante, esto lo logra mediante la capa especial que recubre estos rollos, la cual está conformada por ingredientes especiales que al cocinarse o freírse brindan una textura especial estridente que suele gustar mucho.

El sushi empanizado

La textura especial de la tempura se obtiene de la harina o cereal de maíz que compone la mezcla de la tempura, la cual, no solo se puede añadir al roll, sino que también, puede colocarse a los vegetales o a cualquier otro platillo del sushi, de forma tal, que esta forma de comer sushi es la preferida por los principiantes quienes aún no se atreven a probar el pescado crudo.

A la hora de experimentar todos estos sabores japoneses y el sushi tempura los mejores son la gente de Instamaki, ellos son los expertos en sushi y lo colocan en la puerta de tu casa, ¿qué esperas?, no dudes y contáctalos.

Imagen cortesía de group on (groupon.cl), todos los derechos reservados.