Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

En qué me puede ayudar una agencia de viajes

Todos sabemos que una agencia de viajes puede ofrecernos unas vacaciones a medida y facilitarnos todo lo relativo a la organización, pero cada vez más, son muchos los intrépidos viajeros que se aventuran a organizar sus propias vacaciones por su cuenta gracias a las herramientas que internet ofrece.

Ésta fórmula puede aportar cierto ahorro, pero tambien tiene sus inconvenientes como la inestabilidad que ofrece ir a ciegas, no conocer el territorio o tener poco margen de actuación ante imprevistos. Inconvenientes que una agencia de viajes exóticos puede resolverte. ¿En qué me puede ayudar?

Todo organizado sin complicaciones

…Ni imprevistos. A la comodidad de tener el tema de los trayectos, desplazamientos, alojamiento e incluso comidas resueltos, se une la garantía de que nada va a fallar. ¿Cómo actuar en el caso de que una reserva que teníamos con un hotel vía internet, se cancele en un pueblo de alta montaña?

Las buenas agencias normalmente cuentan no sólo con la previsión de cómo de ocupado va a estar un hotel que se suscriba al circuito (los cuales suelen reservar incluso por competo según el tamaño y la localización), sino que tienen previstos “planes B” para que si se produce algún inconveniente, puedan reubicar a sus clientes a un hotel de similares características.

G2J_Exoticca_Tbilisi

Imagen:exoticca.com

La posibilidad de descubrir nuevos rincones

¿Te parece hermosa la imagen de la foto?, ¿No te apetecería escaparte a este bello rincón en estos mismos momentos?, ¿Sabrías decir a qué región pertenece? Este idílico paisaje donde montañas y ríos conviven con coloridas casas de anaranjados tejados no se encuentra en Centroeuropa como pudiera parecer, sino que pertenece al casco antiguo de Tbilisi, la capital de Georgia.

Un país tan desconocido como encantador, de los que difícilmente llegarías por decisión propia si no fuera porque te lo recomendaran o te mostraran las maravillas que esconde la región de los Carpatos.

Una agencia por tanto, puede descubrir lugares de ensueño que encajen con lo que deseas: ya sea turismo cultural, de playa, montaña, ocio o desconexión. Desde estos viajes organizados pueden indicarte cuáles son los mejores destinos acorde a tus exigencias y a las ganas de dejarte sorprender y enamorar por el placer de viajar.

Economizar en tiempo y dinero

¿Cuánto tardas en ir de un lugar a otro de un país que desconoces sin más información que la de que allí se sitúa tu hostal?, ¿En qué medida te debes someter a horarios inflexibles para poder desplazarte en condiciones y aprovechar al máximo tus posibilidades de visitar diferentes lugares?

Todo ello lo tienes bien resuelto gracias a que las agencias no sólo controlan tiempos y desplazamientos a la perfección, sino que en muchas ocasiones tienen contratadas sus propios medios de transporte para que no pierdas ni un segundo en moverte de un lugar a otro.

En definitiva, puede parecernos que el ofrecer un precio cerrado resulta caro y se pueden abaratar costes, pero viajar es algo que se debe disfrutar segundo tras segundo, y que esto te lo puedan garantizar no sólo es que no tenga precio, es que es la mejor forma de vivir unas vacaciones: desconectando y simplemente disfrutando.