Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Funda nórdica o edredón, ¿cuál elegir?

Funda nórdica o edredón, cuál elegir

Cuando el invierno llega a casa, debemos cambiar las típicas sábanas por algún cobertor más acolchado que abrigue lo suficiente dependiendo de nuestro tipo de calefacción o el lugar en donde nos encontremos.

Cabe destacar que el edredón y la funda nórdica, ambos productos ofrecidos en casaytextil, no son iguales aunque en algunos casos puede tener un uso similar porque suelen confundirse a simple vista.

Edredones

El edredón es una colcha con relleno de fibra sintética, con distintos gramajes  según las necesidades del usuario. Depende mucho si hay o no calefacción, el tipo de ventilación y  la orientación de la habitación. Todos los edredones poseen telas muy decorativas que pueden darle un mejor aspecto a tu habitación.

Fundas nórdicas

Los también llamados edredones nórdicos poseen un relleno de plumas o de fibra que pueden ir a juego con la funda de la almohada dependiendo del modelo.

Este tipo de fundas son de algodón o una mezcla entre poliéster y algodón y para lavarlas se debe sacar el relleno, son ideales para climas las temperaturas más bajas, y dependiendo del material de relleno pueden ser lo suficientemente livianas como para no resultar una molestia mientras duermes. Es por ello que generalmente este tipo de fundas sustituyen a las sábanas y mantas.

De esta manera, ahora que ya conoces la diferencia entre ambos tipos de cobertores, ya puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. En casaytextil te ofrecemos diferentes marcas, tamaños y modelos, tanto para niños como adultos, entre los cuales puedes elegir.