Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Golf club in Marbella – Funciones de los empleados

golf club in Marbella

Muchos han hablado acerca de los beneficios que trae pertenecer a un club de golf en Marbella (golf club in Marbella), pero no se conoce con profundidad el trabajo que deben  desempeñar sus empleados.

Para hacer que un club sea del agrado de muchas personas, es indispensable que sus trabajadores estén comprometidos con sus tareas diarias, así como hacer cumplir la misión y la visión del mismo.

Por otra parte, Marbella es una ciudad pintoresca rodeada de hermosas playas y es ideal para alejarse de la rutina. También cuenta con hermosos campos de golf en los que puede relajarse y disfrutar de una partida entre amigos o familiares en los clubes más destacados.

Quienes quieren pertenecer a un club deben hacerse socios para disfrutar de todas las ventajas que vienen con dicha afiliación. Pero es importante destacar que para que una organización como esta funcione correctamente debe contar con el personal adecuado.

Así mismo, detrás de toda la estructura y de los campos está el recurso humano que se encarga de mantener todo en perfectas condiciones, así como atender a las personas con mucha dedicación.

En tal sentido, la mayor parte del personal se encarga del campo por ser la extensión más amplia que tiene un club. Allí trabajan el greenkeeper, a quien se le confía la supervisión del mantenimiento, elabora el diagnóstico y presupuesta lo que se requiere para hacer las tareas respectivas.

El capataz es quien dirige a los trabajadores y divide las actividades de los mismos. El mecánico es el que se encarga de reparar y mantener la maquinaria que se usa en el campo de golf. El técnico de riego, como su nombre lo indica, es aquel vela por el funcionamiento del sistema de riego y drenaje de las instalaciones.

El jardinero es el que se dedica a resguardar y cuidar las especies cespitosas y las plantas que se encuentran, tanto en el área interna del campo como en sus alrededores. También está el personal de las áreas internas de regocijo, como tienda y restaurante.

Sin lugar a dudas un buen club no podría funcionar si no estuviese comprendido por el recurso humano necesario, tanto para su mantenimiento como para la atención de sus socios. Visite en Marbella alguno, entre su amplia gama de opciones y jamás querrá dejar de regresar.