Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Información de Chipiona

Chipiona es un pequeño pueblo en la provincia de Cádiz en Andalucía. Es un pueblo pequeño, con solo 17 mil habitantes. Este lugar de la costa es popular por los sevillanos. 

Chipiona no está muy lejos de Sevilla y es una muy buena opción si quieres ir a la playa en algún momento mientras estés en la ciudad. 
Es un lugar tranquilo, no muy turístico y la gente es muy amable. Si te gusta ver el estilo de vida auténtico de los españoles, debes visitar Chipiona. Experimentarás la verdadera vida española.

La comida es muy buena en la ciudad costera. Chipiona es conocida por sus pescados y mariscos, las gambas locales, langostinos, conchas y langosta son definitivamente una recomendación. Hay muchos otros productos locales que Chipiona tiene para ofrecer, como el vino Moscatel.

Chipiona también es conocida por su suelo fértil porque Chipiona se encuentra en el extremo del Guadalquivir, por lo que las frutas y verduras son muy buenas.

Si eres deportivo, hay muchas actividades que Chipiona tiene para ofrecer. Hay una opción para jugar al golf en el campo de 18 hoyos. Pero si prefieres los deportes acuáticos, tienes la posibilidad de surfear, navegar, hacer kitesurf, windsurf, etc.

Entonces, si solo necesita alejarse por unos días y relajarse mientras casi es el único turista, ¡Chipiona sería una muy buena opción para usted! ¡Puedes escapar de la ajetreada y agitada vida de la ciudad y simplemente no tienes nada en mente!

¿Pero dónde tienes que quedarte? Un muy buen Bed & Breakfast en Chipiona es Chipibeach Chez Flo. Los propietarios son de Bélgica y son muy amables. Un B & B amueblado muy moderno y elegante.