Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Las 10 reglas básicas del PADEL

Reglas para el pádel

Sobre el padel

Aunque el pádel se parece al tenis sobre hierba, el tamaño de una cancha de tenis es más pequeño y la red es más baja que las especificaciones del tenis sobre hierba. Una cancha de pádel no tiene carriles dobles y en este juego se usa un remo sólido en lugar de una raqueta en el tenis sobre césped. El juego se ha jugado durante más de un siglo y está ganando gran popularidad en todo el mundo. Al jugarse en una cancha pequeña, el pádel requiere más agilidad y reacciones más rápidas.

No sabes qué pala elegir? Entra en esta selección de las palas de padel baratas mejores del mercado

  • Jugadores: Jugados tanto en individuales como en dobles.
  • Servicio: El servicio debe ser bajo la mano. Solo se permite un servicio, ningún segundo sirve como en el tenis.
  • Puntuación: El método de puntuación es el mismo que en el tenis. Los partidos son los mejores de tres sets.
  • Pelota: Pelota de tenis con presión reducida.
  • Paleta: Sólida sin cuerdas. Puede estar perforado.
  • Corte: Hay dos estilos de cortes. Estilos de costa este y oeste.
  • Muros: los muros o las cercas no forman parte del juego.

10 Reglas del Padel

  1. De acuerdo con las reglas del pádel, una cancha de tenis debe tener 50 pies de largo y 20 pies de ancho, con una distancia de la línea de servicio a la línea de servicio de 44 pies. Aquí hay algunas reglas más para el tenis de pádel, constituidas para mantener el espíritu del juego.
  2. Para cumplir con los requisitos establecidos por la Asociación de pádel de Estados Unidos, la paleta utilizada en este juego no debe tener más de 9 1/2 pulgadas x 18 pulgadas de tamaño. Debe estar hecho de algún material sólido, como la madera, y no debe tener cuerdas.
  3. La pelota utilizada en este juego debe ser una pelota de tenis presurizada, que cumpla con los requisitos establecidos por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos. La bola debe ser perforada para reducir su presión interna.
  4. La red, de 22 pies de largo y 2.6 pies de ancho, debe estar exactamente 31 pulgadas sobre la superficie del suelo y 18 pulgadas fuera de cada línea lateral
  5. En este juego es imprescindible llevar un atuendo de corte adecuado y los zapatos deben lucir suelas de goma que no dejen marcas
  6. El jugador que gane el sorteo, o la paleta, puede elegir el lado o servir. En caso de que el jugador elija servir, el oponente elige un lado, y si el jugador elige el lado, el oponente sirve.
  7. Al servir, el jugador no debe golpear la pelota a una altura superior a 31 pulgadas. El jugador puede servir solo una vez y si crea una falta, pierde un punto.
  8. El jugador puede lanzar la pelota en el aire o rebotar detrás de la línea de base en la cancha mientras está sirviendo, pero el método una vez elegido debe usarse para todo el conjunto.
  9. En los partidos individuales, cuando se devuelve el servicio, el servidor tiene que esperar a que la bola rebote antes de devolverla.
  10. El servidor no debe cruzar la línea de base por ninguna parte de su cuerpo; Al hacer esto se considerará como Footfault y el jugador perderá un punto.