Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Las islas más famosas de Tailandia

Tailandia

Tailandia es famosa por sus playas e islas paradisiacas, y dichas playas han hecho que el país asiático sea uno de los más visitados de todo el mundo. Vamos a ver pues algunas de las islas más visitadas del país.

Phuket

La isla más grande del país y la que mas turismo recibe. Aunque está bastante masificada en las playas del norte se puede estar tranquilamente, mientras que en las playas del sur tenemos ciudades menos tranquilas, incluyendo la tristemente famosa Patong Beach, uno de los centros internaciones de la prostitución.

Koh Chang

La segunda isla más grande del país, y aun así no recibe mucho turismo, lo que le hace tener un encanto especial. Esta además a unas 4 horas de Bangkok, lo que hace que si no queremos coger vuelos internos sea una de las islas más fácil de ir.

Koh Samui

Como símil se utiliza que las 3 islas principales del golfo de Tailandia podrían equipararse a las 3 islas Baleares. En dicho símil Koh Samui seria Mallorca, la más grande, la más visitada, con buenas playas, y a la vez la más diferente de unas partes a otras, teniendo desde pequeños sitios de mochileros hasta grandes resorts.

Koh Phangan

Famosa por la Full Moon Party, una fiesta en la que aproximadamente una vez al mes miles de jóvenes se unen para desfasar. Esto lo hace equipararse a Ibiza, ya que no solo de dicha fiesta vive la isla, sino que tiene otras dos fiestas famosas como son la Black Moon Party y la Half Moon Party, e incluso en otros días podemos encontrar fiestas. Aun con todo en el norte podemos encontrar calas preciosas y sin masificar.

Koh Tao

La más pequeña de las 3, si por algo es famosa es por el buceo. Seguramente el lugar más barato de la tierra para sacarse el Open Water, lo que hace que mucha gente acuda allí exclusivamente para eso, y se diga que si fuera un país sería el país donde más titulados salen cada año.

Koh Phi Phi

Situada muy cerca de Phuket, aunque puede sonarnos al paraíso gracias a la famosa Maya Beach que fue protagonista de la película La Playa, esta playa se encuentra en otra Koh Phi Phi sin infraestructura hotelera. La verdadera Koh Phi Phi es una pequeña isla donde la basura se amontono y donde los ruidosos bares llenos de farangs no dejan dormir. Se dice que después del tsunami esto bajo algo, pero aun así es de las islas que menos recomendaría de Tailandia.

Koh Lanta, Koh Kut, Koh Samet, etc

La cantidad de pequeñas islas en toda Tailandia con una suficiente infraestructura hotelera es enorme. Desde luego si queremos tranquilidad es preferible a cualquiera de las anteriores.