Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Organiza un día perfecto para tu despedida de soltera en Gandía

despedida-en-barco

 

Si has elegido Gandía como destino para una escapada en la que vais a celebrar una despedida de soltera las alternativas con muy amplias. Gandía ofrece una gran variedad de alternativas y la mejor manera de aprovecharlas al máximo es poniéndose en manos de alguna empresa especializada en este tipo de eventos.

Las despedidas de soltera en Valencia con ValenciaBoatParty tienen fama de ser las más divertidas y lo cierto es que las ventajas de confiar en ellos son muchas. Para empezar, ellos se ocupan de todo, desde proporcionarnos alojamiento hasta darnos las mejores alternativas para que la fiesta sea inolvidable.

Una buena manera de comenzar una despedida es en la playa. El sol y el mar son de por si grandes alicientes, pero para las que necesiten un punto extra de adrenalina pueden contratar un paseo en moto de agua por la zona.

Disfrutaréis de la velocidad y el mar, siempre con la seguridad de tener un guía que os enseñe los rincones más bonitos y garantice que todo transcurre correctamente. Aseguraos de que no falte una parada para darse un chapuzón en alguna de las idílicas calas de la zona.

Tras una mañana en el agua pausa para comer y darse un pequeño descanso. Hay que coger fuerzas porque todo el mundo sabe que lo mejor de las despedidas llega al atardecer. Así que para continuar disfrutando del mar de una manera diferente, una de las opciones más divertidas es una fiesta en barco por la tarde.

Este tipo de fiestas son muy divertidas, incluyen animación, DJ de moda y copas a muy buen precio. Es sin duda la mejor manera de comenzar a empaparse del espíritu de fiesta que sin duda todos buscan en una despedida.

En el barco viajarán otros grupos de gente con mucho ánimo festivo y la diversión está más que garantizada. Para los que no hayan tenido suficiente con los baños de por la mañana, podrán aprovechar para darse una nueva zambullida entre baile y baile.

Y tras un rápido paso por el hotel para ponerse las mejores galas, queda el plato fuerte de la noche, que puede comenzar con una fiesta con espectáculo en un restaurante especializado en fiestas de despedida.

Seguro que tras todo esto el grupo está más que deseoso de disfrutar de la noche, visitando las discotecas de moda y bailando hasta la salida del sol.