Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Por qué deberías viajar a Cabo Verde

cache_2930161

Si te gusta lo exótico, las playas paradisíacas y la naturaleza en estado puro, viajar a Cabo Verde será una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida. Bienvenido/a a un mundo nuevo, donde lo fascinante, lo atractivo y la diversidad se reúnen en uno de los lugares más fascinantes del planeta Tierra.

Seguramente serás de aquellas personas que han viajado mucho. Has podido conocer culturas diferentes, lugares espectaculares e incluso te habrás enamorado más de una vez de los sitios que has visitado, pero no se pueden comparar con la majestuosidad del Cabo Verde.

Viajar en Cabo verde es experimentar lo auténtico, lo puro y la naturaleza en su máxima expresión. Formado por 10 islas y 5 isletas volcánicas, se presenta como uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo. Simplemente si decides ir, no querrás volver a casa.

Motivos de los cuáles deberías viajar a Cabo Verde

Existen muchos motivos para viajar a Cabo Verde (tienes un montón de información en http://www.islascaboverde.es ). Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y necesitas algunas pruebas que demuestren que viajar en este sitio tan magnético del mundo, vale la pena.

Por ello, te vamos a dar motivos suficientes para que decidas viajar en Cabo Verde y disfrutes de una de las mejores experiencias que tendrás en toda tu vida:

Playas paradisíacas

Las playas de Cabo Verde son realmente espectaculares: cristalinas, con fauna exótica y arena de color blanca que contrasta perfectamente con su entorno, haciendo de ello un lugar especial.

Hay varios lugares importantes que visitar como por ejemplo la Isla de la Sal, donde tiene un rincón llamado el ‘Ojo Azul’ que se puede ver un ojo en las aguas gracias a los rayos de luz o, también, ir a Boa Vista y Sao Nicolao.

Desiertos, zonas volcánicas y buceo

Si algo destaca también Cabo Verde es que es una zona volcánica donde hace un contraste increíble, tanto por sus playas paradisíacas como en sus desiertos. De hecho, existen muchas excursiones para visitar zonas realmente te quitarán el hipo. Pero no podemos olvidar su fauna exótica en sus aguas, donde podrás bucear con profesionales que te mostrarán peces que solo existen en esa zona del mundo.

Disfruta de la noche

También, por supuesto, podrás disfrutar del ocio nocturno del Cabo Verde, especialmente en Mindelo, Isla de San Vicente, la segunda ciudad más importante del Cabo Verde, donde tendrás diversión asegurada.