Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Porque es atractivo Uruguay para las escapadas románticas

Cuando se piensa en escapadas románticas, una de las mejores opciones son las diferentes atracciones que cuenta Uruguay para contar con una oportunidad de renovar la relación con la pareja y salirse de la rutina diaria.

 

No hace falta buscar un fin de semana o días especiales, en cualquier momento del año se puede encontrar en Uruguay diferentes actividades y lugares propicios para compartir nuevos momentos con su pareja y reavivar la llama del amor.

 

Son múltiples los paisajes que cuenta Uruguay para planificar algún tipo de escapada romántica. Desde la playa, las sierras, praderas o un urbanismo que conjuga lo moderno con lo colonial. Buscando concentrarse en la otra persona, disfrutar de la compañía de ambos y compartir tiempo afectivo, las opciones de estancias turísticas están a la vanguardia de las elecciones románticas.

 

Caminatas o cabalgatas por el campo, excursiones por lagos o lagunas, como así también vivir nuevas experiencias a pocos kilómetros de la ciudad. Uruguay permite regalar tiempo a nuestra pareja, como así también vivencias y recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestra vida amorosa con aquella persona que elegimos para compartir la vida.

 

Imagen cortesía de somosviajaresvivir.com – Todos los derechos reservados