Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Tailandia un paraíso asiático

Viajar es una de las actividades más satisfactorias que experimenta el ser humano por la variedad de cosas que se pueden hacer al igual que la cantidad de personas, culturas que se pueden conocer y apreciar en el transcurso del mismo.

De paraísos está lleno el mundo y cada país es protagonista de ello por los bellos paisajes que ofrecen donde cada uno se diferencia de otro por la particularidad y característica que los mismo traen con ello.

Tailandia es uno de los países que se encuentran en la lista de muchos viajeros debido a que son los pioneros de la industria turística que caracteriza el continente asiático gracias a la cantidad de lugares exóticos que poseen que le ofrecen al mundo.

Tailandia es sinónimo de paraíso asiático porque además de tener lugares exóticos, ofrece una infraestructura dedicada al turismo con una variedad de lugares como históricos, de culto y playas paradisiacas con aguas cristalinas. Un país exótico lleno de sorprendentes lugares y maravillosa sociedad.

Las mejores playas de Tailandia

Un paraíso terrenal es lo que caracteriza a Tailandia donde sus principales sitios turísticos son las maravillosas playas paradisiacas rodeadas de aguas cristalinas, preciosos corales y una vida tropical esplendorosa.

Las playas siempre será uno de los destinos favoritas de muchos por el ambiente de relajación y calma que puede brindar, donde las mejores se encuentran en Tailandia por sus características únicas, entre ellas se pueden mencionar:

Bottle beach, una playa que cuenta con varios bares alrededor de la orilla brindando diferentes géneros musicales para el disfrute de cada persona. Alrededor de esta playa se celebra la fiesta de luna llena además de actividades tradicionales de la cultura.

Railay Beach, una de las playas más conocidas en Tailandia por los maravillosos atardeceres que brindan, donde muchos lo visualizan a la orilla de la playa. Se encuentra en la provincia de Krabi y además ofrecen muchas actividades marítimas.

Es considerada como la mejor playa de Tailandia.

Maya Bay, esta playa su principal característica es el agua cálida y cristalina que ofrece con un arena blanca que proporciona una vista maravillo y ambiente agradable para cualquier persona. Forma parte de las islas Phi Phi.

Ao manao, conocida es Tailandia por ser una de las playas más auténtica por la naturaleza que la aborda, es una playa paradisiaca que ofrece una vida costera a cualquier turista.

Tailandia ofrece las mejores playas, donde en esta categoría entra la mayoría por ser lugares exóticos y de hermosa naturaleza. Un país con belleza terrenal para ver y apreciar cuando se desee.