Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Tiendas online

Las tiendas online son un tipo de tienda que se utiliza en la web y  en las cuales puedes encontrar un sin fin de productos, los cuales en muchas ocasiones, son artículos de su misma fabricación.

Estas tiendas pueden encontrarse en diversas  categorías, ya que mientras que algunas  van dirigidas a un público en específico, otras se encargan de un público mucho más amplio. Así mismo tenemos tiendas que son pequeñas y otras que son grandes.

Los servicios que ofrecen varían dependiendo de la tienda. Tal es el caso de las tiendas como  tiendafetichista.com  en la cual se encuentran ciertos artículos que van  dedicados a satisfacer el deseó  o fantasías sexuales de las personas.

En pocas palabras lo que esta tienda ofrece son en su mayoría juguetes sexuales y otros artefactos relacionados con el sadomasoquismo.

Otras tiendas como Amazon se encargan mas del público en general,  ya que en ella se pueden encontrar la mayor cantidad de productos existentes, que va desde ropa, juguetes, electrodoméstico entre otras muchas cosas, las cuales van dirigidas a cualquier público.

Las ventajas que radican en tener una tienda online sea cualquiera el producto que ofrece, son:

Baja inversión inicial: por lo general se paga menos  a comparación de comprar o alquilar una local y contratar al personal que lo lleve.

Reducción de gastos: una ventaja muy significativa es el poder ahórranos los gastos de  local, montaje, suministros, transporte, electricidad. Ahorro que permite centrar nuestro gasto en mantener el mantenimiento de nuestra web, publicidad, posicionamiento y mejorar nuestros precios finales en comparación de nuestros competidores.

Visibilidad: esté factor influye mucho ya que constantemente navegamos por internet, y este se ha convertido en el principal método de búsqueda de cualquier cosa por lo cual se debe procurar  que nuestra pagina este entre los primeros resultados en el momento que alguien busque un producto.

Disponibilidad: esto garantiza que la tienda online trabaje  las 24 hora al día los 365 días del año, permitiéndonos así ofrecer nuestros productos y servicios permanentemente a los clientes.

Publicidad: la publicidad nos ayuda  a que las personas se interesen en nuestra tienda por lo que podemos aplicar diversas estrategias.

Ahora veremos algunos inconvenientes con las tiendas online:

Desconfianza: esté es uno de los factores que más inconvenientes causa ya que muchas personas no tienen mucha confianza al momento del pago ni la entrega.

No es inmediato: este factor es muy conocido ya que el envió no es casi siempre  de inmediato y esto lo comprobamos con tiendas como Amazon  que su tiempo de entrega es un tanto retrasado.

Mayormente estos factores siempre influyen.