Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Vacaciones en Ferrari Land: Consejos para un viaje perfecto

La temporada de parques de atracciones en 2017 viene marcada por la inauguración de uno de los parques que más darán que hablar en el panorama nacional y europeo. Ferrari Land ha llegado con la intención de conquistar a los amantes de las emociones fuertes con un complejo exclusivo lleno de sorpresas y el sello distintivo de la mítica escudería italiana.

¿Quieres disfrutar de un viaje perfecto en todos los sentidos? Te contamos cómo conseguirlo.

Consigue ofertas únicas de hotel + entradas

Reservar el alojamiento y las entradas en el mismo paquete de viaje te permite conseguir descuentos muy interesantes, por ello te recomendamos que consultes en agencias especializadas como DeMediterraning las ofertas en hotel + entradas a Ferrari Land que te permitan ahorrar en el precio final y disfrutar de más por mucho menos.

Tendrás todo el viaje organizado en la misma reserva y no tendrás que hacer colas en taquilla para conseguir tus entradas.

Disfruta de 3 parques de atracciones

Si quieres conocer Ferrari Land pero también te gustaría seguir visitando Port Aventura y el parque acuático Costa Caribe, puedes combinar tus entradas de 1, 2 y 3 días con los diferentes parques, eligiendo a los que quieras ir y con acceso directo sin colas en la entrada.

Alójate en los hoteles de Port Aventura

Para disfrutar aún más de tu estancia en Salou, los hoteles del interior de Port Aventura ofrecen todos los servicios que incluye un 4 o 5 estrellas y te permiten alojarte en el mismo parque de atracciones. De este modo evitas tener que desplazarte, posibles atascos o colas en la entrada y además puedes disfrutar de hoteles totalmente tematizados que a mayores y niños les encantan.

Viaja en grupo y ahorra en tu viaje

Si organizas un viaje con 20 o más personas, las entradas a Ferrari Land y los parques de Port Aventura te saldrán más baratas que su precio habitual. Pregunta en la agencia de viajes y descubre cómo conseguir ofertas fantásticas por viajar en grupo grande para conocer todos los secretos del nuevo Ferrari Land.