Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Valencia, un paseo la ciudad y su historia

 

Valencia, 01 05 2007 Louis Vuitton Round Robin 2 Port America's Cup ©ACM 2007/Photo:Carlo Borlenghi

Qué ver en Valencia

La hermosa ciudad de Valencia ha sido por años entre los destinos preferidos por muchos, y no es para menos, puesto que la cantidad de cosas que podéis ver en esta urbe es prácticamente incontable. El día de hoy descubriréis ciertos lugares ideales para observar en Valencia y seguro que os van a animar a ir a gozar.

Aquí podéis ver un recorrido completo de qué ver en Valencia

Paisajes náutico en el Puerto, donde apreciar el amanecer o el atardecer

Si hay algo que caracteriza a Valencia, es su agradable tiempo, desenlace de la genial localización que tiene, en pleno litoral de la península ibérica, lo que además de esto le da una serie de paisajes marítimos que no se deben perder de vista en el momento de visitar la urbe.

Para gozar de este panorama os aconsejamos el Puerto de Valencia, situado cara el oriente de la simbólica urbe, y en cuyo norte se puede querer ciertas más preciosas playas valencianas. Si bien la mayor relevancia de este sitio se debe al valor monetario que brinda a la ciudad (siendo entre los líderes en ingresos capitales en toda Europa), asimismo es reconocido por las distintas cosas que se pueden estimar.

Sencillamente pasearse por el puerto y rondar cerca de alguno de sus dieciséis muelles, va a ser una agradable experiencia. Desde allí vais a tener acceso a una vista ribereña fantástica (sobre todo en la noche) y si lo deseáis, podéis tomar un suntuoso camino cerca de las playas Malvarrosa, Cabanyal o bien Las Arenas.

Por otra parte, se va a poder recorrer el conocido “Veles y Vents”, una obra arquitectónica últimamente construida (dos mil seis) que fue lugar de acontecimientos deportivos como la celebración de la Copa América.

Historia y arquitectura en el centro

Si además buscáis antiguas construcciones llenas de historia, es una enorme opción dirigirse al centro histórico de Valencia, un sitio que indudablemente os va a llevar a décadas precedentes en el tiempo para fascinarse con las huellas del pasado valenciano.

En el centro se hallan ciertas edificaciones viejas y el Mercado de Colón es una de ellas, un único de la urbe dada la cantidad de años que ha estado en actividad comercial (en nuestros días actividad hotelera) y a su gigantesca y muy elegante arquitectura de estilo moderno, construida en los años mil novecientos catorce y mil novecientos dieciséis.

Más charlar de arquitecturas viejas es remontarse cara cientos y cientos de años, en el siglo XIV, temporada en la que fue construida la Torre de Serrano, una espléndida construcción que hoy día podéis ir a visitar, subir al máximo y gozar de una maravilla edificada en la vieja España.

Arte museos y cultura

Entre las cosas que podéis ver en Valencia, figura realmente bien la idea de adentrarse en un planeta de cultura y arte, puesto que, hay algunos lugares que con solo observar, os van a llevar a un planeta completamente diferente.

Para los que adoráis esta categoría, la urbe de las artes y las ciencias tiene mucho que instruir, y para los diferentes turistas, este complejo no se asemeja a ningún otro en el planeta puesto que no es solo la diversión que ofrece, sino más bien asimismo su exótica y moderna construcción lo que le hace un atrayente reconocido internacionalmente.

Abierto desde el año mil novecientos noventa y ocho, se trata de un sitio que plantea a la vista cientos y cientos de cosas interesantes, y si se quiere ver todo lo que hay en el sitio, van a ser precisas unas largas horas para pasearse por sus nueve edificios entre aquéllos que no se pueden perder el enorme acuario, el más grande de toda Europa “Oceanográfico” y el “Palacio de las Artes Reina S”. que está dividido en diferentes entornos dedicados al reflejo del planeta marino.

La belleza ribereña, los interesantes monumentos artísticos, el encanto de la naturaleza; las opciones para poder ver en la tercera urbe más grande de España son muchas, conque no guardéis.