Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Viajar con tu bebé: recomendaciones que te serán de mucha ayuda

Cualquier persona que tenga un bebé, es consciente de que su vida da un giro de 180 grados, cambiando costumbres, rutinas y formas de vida. Aunque esto sea así, tener un bebé no debe frenarte a la horade viajar. No existen normas universales para hacerlo, pero si que se pueden seguir una serie de consejos que te serán de ayuda en tu gran viaje en familia. Estos son los más importantes.

Al salir de casa

Antes de salir de casa debes asegurarte de tener tu hogar a salvo. Trata de instalar cerraduras de seguridad en caso de que no las tengas para tener una mayor seguridad, en este sentido, los cerrajeros de Leganés pueden serte de mucha ayuda, atendiendo a tu problema en tan solo unas horas. Trata de dejar una copia de las llaves a familiares o conocidos de confianza, evitando guardarlas tanto en zonas de exterior o interior de tu vivienda.

Medio de transporte

En realidad, cualquier medio de transporte es bueno para viajar con tu bebé. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Ten en cuenta que los bebés pueden viajar en avión al tener un mes de vida.

Documentación

Si quieres viajar en España, lo que tendrás que llevar encima es el libro de familia y el DNI. Si decides viajar fuera, aunque sea dentro de la Unión Europea o el Espacio Schengen, deberás llevar el pasaporte.

Comidas para tu bebé

En el caso de que tu bebé aun sea lactante tendrás menos problemas que si toma biberones o potitos. Lo mejor en ensayar a darles la comida fuera de casa antes de viajar, al menos con dos semanas de antelación.

Objetos de la bolsa de mano

Los básicos que debes guardar en la bolsa de mano son toallitas, pañales, productos que hagan doble función, una muda y un tentempié para entretener a tu bebé.