Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Vive el verano más refrescante en Port Aventura Caribe Aquatic Park

Una vez llega el verano y el calor aprieta, los planes de ocio más apetecibles son los que implican disfrutar de un ambiente refrescante que permita pasar buenos momentos en compañía de amigos, parejas o familiares.

Los parques acuáticos son uno de los destinos más demandados en esta época del año, destacando uno de ellos por encima del resto gracias a su gran oferta de ocio y las posibilidades que ofrece a sus visitantes. Este es el caso del parque acuático de Port Aventura, un complejo repleto de atracciones, servicios, tiendas y restaurantes para ofrecer a sus usuarios una experiencia única de entretenimiento.

¿Por qué visitar Port Aventura Aquatic Park?

Atracciones para todos los niveles

Disfrutar de uno o más días en el parque de agua de Port Aventura es un seguro de diversión para grandes y pequeños gracias a la multitud de toboganes y piscinas que se pueden utilizar en las instalaciones. En Caribe Aquatic Park dispones de atracciones para niños donde disfrutar en familia; una gran cantidad de actividades moderadas para probarlas todas y repetir; y atracciones intensas que te harán liberar adrenalina y disfrutar al máximo de tu estancia en el complejo.

Combina tu entrada y visita también PortAventura Park

Si vas de vacaciones a Salou y quieres disfrutar el doble de tu estancia, puedes elegir tu modalidad de entrada con el acceso al parque acuático y al parque de atracciones de Port Aventura con precios especiales.

En agencias especializadas como DeMediterràning se pueden encontrar ofertas de hotel + entradas a Port Aventura Caribe Aquatic Park y con acceso también a Port Aventura Park. De este modo puedes conocer ambos parques y hacer que las vacaciones en la Costa Brava sean un éxito total.

Alojamientos a medida y facilidad de desplazamientos

La amplia oferta de hoteles de PortAventura permite a los visitantes elegir alojamientos dentro del propio parque de atracciones, en sus alrededores y en el municipio de Salou con presupuestos y servicios para todos los gustos y las entradas incluidas.

Además, una vez llegues a Salou no tendrás que preocuparte del coche ya que puedes utilizar los autobuses y taxis que conectan los diferentes parque de atracciones, ayudando así a disfrutar de unos días de mayor descanso y sin preocupaciones.