Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

2019 año del séptimo arte.

Comparado a otros años el 2019 nos ha presentado no solo grandes éxitos en juegos o música sino también una gran cantidad de éxitos en lo que al mundo del cine se refiere por lo que muchas personas disfrutan con gusto de que el séptimo arte de paso a tantos estrenos.

El mundo del cine el cual nos lleva a lugares fantásticos a ver no solo las más grandes aventuras sino a reírnos o llorar según sea el género incluso darnos un gran susto por lo cual los cinéfilos y fanáticos del cine están disfrutando de un gran número de estrenos a nivel mundial.

Muchas sagas de películas dan sus continuaciones y algunas cierran con broche de oro en este año tal como la saga de Rambo y la Glass la cual comenzó como el protector en 1990, otras sagas como Terminator y Star Wars dan paso a sus secuelas este año.

Estrenos por docena.

Ya con el año en su segunda mitad el mundo del cine no para de sorprendernos no solo con películas a estrenar sino con grandes producciones tanto infantiles como para público adulto, la cartelera de cine esta tan repleta que hay de donde elegir sin importar el género.

En el cine infantil no solo tenemos grandes reestrenos de películas clásicas como Aladdin, Dumbo y El Rey León los cuales son grandes clásicos de Disney junto a películas como Detective Pikachu, Como entrenar a tu dragón 3, Toy Story 4, Frozen 2 y La Lego película 2.

El cine para adultos trae desde acción como Hellboy, John Wick 3, Terminator 6, Rambo 5, Zombieland 2 y Glass junto a películas como The Irishman y el vicio del poder las cuales prometen dejar a muchos fascinados, junto a ello tenemos el género del terror con películas como el muñeco Diabólico e IT: Capitulo 2.

Cine para todos los gustos.

El mundo del cine trae siempre para todos los gustos películas de calidad con sus leves excepciones cada año pero eso no deja de sorprender a muchas personas pues el número de películas taquilleras siempre va en aumento a nivel global para gustos comunes y exquisitos.

Los fanáticos del cine siempre adoran visitar una buena sala de cine o en ocasiones disfrutar de una película en la sana comodidad del hogar con sus refrigerios favoritos de por medio y así para el rato con amigos o solos viendo sus películas favoritas.