Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Comprar muebles de baño online y no volverse loco en el intento

Si has decidido comprar muebles de baño sin recurrir al tópico de Ikea puede parecerte toda una odisea. Sobre todo si has decidido buscar muebles que no tenga todo el mundo en sus hogares, y, que además sean baratos.

Si, es posible, normalmente tendremos que usar el poco tiempo que tengamos para recorrer una a una todas las tiendas. Gracias a la invención de internet es posible ampliar esta búsqueda incluso desde casa y a tiendas fuera de nuestra periferia.

Simplemente tenemos que recordar la última vez que nos metimos en una tienda que tuviese un catálogo y el tiempo que estuvimos allí. 

Y si sumamos que no será solamente una tienda la que tendremos que visitar podemos hacernos una idea de la gran inversión de tiempo y paciencia  que tenemos que dedicar a la tarea.

Normalmente cuando queremos comprar un viaje o un vuelo no nos vamos metiendo  en cada una de las aerolíneas que nos aparecen en nuestro buscador.

Entonces, ¿cómo puedo hacer para no volverme loco en la jungla de internet?comprar muebles de baño

1- Usa un buscador especializado

Al igual que tenemos buscadores de vuelos especializados también hay una web especializada en buscar muebles de baño, objetos de decoración o menaje para el hogar.

Estamos hablando de Livingo España, y es una web muy práctica ya que podremos buscar los muebles que necesitemos por palabras clave, categorías y de ahí hacer un filtro para poder comparar los productos de las diferentes tiendas que tienen.

En esta web encontraremos más de cien tiendas online a nuestra disposición, y encontrarás todos los filtros que necesites, podrás filtrar por objetos, por colores, por tienda o por precio.

Además encontraremos algo interesante,en este buscador aparecen también los productos de Amazon, por lo que tendremos a este gran gigante y otras tantas decenas de tiendas.

Otro de los buscadores que podrás usar es Google Shopping. El problema que encontramos es que Google no resulta tan intuitivo  como buscador, además de no filtrar tan específicamente y ordena los productos según los  anunciantes pagan y no según la popularidad del producto.

Livingo, los primeros resultados corresponden a los productos más populares entre los visitantes de la web.

En cuanto a Amazon: Livingo también contempla los muebles y otros artículos del hogar como electrodomésticos, cunas, vajillas, ropa de cama, etc, que están a la venta en Amazon, así que al buscar en Livingo es como si buscaras en Amazon y a la vez en otras decenas de tiendas online.

2- Lleva una agenda

En muchas ocasiones nos perdemos en las webs buscando objetos que al final el que nos gustaba no lo volvemos a encontrar. Es recomendable apuntar en qué web lo vimos, su precio y si podemos hacerle una captura de pantalla.

Al igual que pasa en los castings de cantantes, pasan tantos que no sabemos cuál nos gustaba más detodos, por lo que tendremos que hacer una criba. Entre todos eso compararemos ya las medidas, precios y valoraciones.

3- Ten un presupuesto fijo

Cuando decidimos comprar muebles de baño, o en general, para cualquier estancia,  estamos tan obsesionados con encontrar el “ideal” que en una sola compra nos hemos gastado todo el presupuesto y no tenemos para el resto.

Por lo tanto ve apuntando cuanto cuesta cada cosa para que al hacer la suma no te lleves un susto.

4- Sólo compra en webs en las que te garanticen que puedes hacer devoluciones

No siempre lo barato es lo mejor, en muchos  casos hemos  comprado muebles en tiendas extranjeras que al final han terminado  llegando picados del viaje, en otro color o no nos han servido y no ha habido manera de devolverlos.

Siguiendo estos sencillos trucos tu compra de muebles de baño  se volverá un paseo.