Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Destinos de ecoturismo en España

¿Te llaman la atención los parajes naturales? Entonces, tenemos para ti ecoturismo en España, si viajar y conocer se convirtieron en tu pasión, España es un país caracterizado por abundantes parajes naturales donde puedes practicar el ecoturismo.

Mediante el ecoturismo, puedes hacer conexión con la naturaleza, acampar, dormir a la luz de la luna, escalar, entre otras actividades. A continuación, te damos detalles del tema.

Cabañas Ecológicas para disfrutar del ecoturismo en España

Para disfrutar del ecoturismo en España que mejor manera que llegar a las cabañas ecológicas localizadas entre la naturaleza de árboles y con una vista directa hacia el embalse Rivera de Gata.

Este embalse se alimenta de aguas que discurren de las montañas y forman el caudaloso Rio Rivera de Gata. Es un lugar con un espléndido paisaje muy agradable a la vista.

En este lugar, podrás disfrutar de comidas ecológicas y saludables, así como también, tendrás la oportunidad de poder dar paseos en caballos, bicicletas, en canoas, entre otros y poder deleitar tu vista con los hermosos parajes naturales que cobijan este majestuoso embalse.

El Refugio de Cristal

En el Refugio de Cristal, ubicado en Hontanar (en Castilla – la Mancha), podrás disfrutar de las hermosas casas bioclimáticas. Este lugar se ha convertido en inspiración de grandes obras literarias y cinematográficas, debido a su gran historia originada de hechos legendarios.

Esta zona, es llamada la tierra de los molinos de viento, debido a que se caracteriza por la generación de la energía renovable. Aquí puedes encontrar una casa de cristal donde puedes hospedarte y disfrutar de su entorno ecológico.

Poblado de Pescadores de Sa Punta de s’Estalella

Esta población pintoresca, está conformada en su mayoría por pescadores, quienes desde su origen se encargaron de construir barracas para habitarlas. Y Vivian del canje de pescado por otros alimentos.

Desde entonces los sucesores de esta población se han encargado de hacer de este poblado, una propuesta al agroturismo. Esta región es considerada un oasis en la costa de Mallorca. En este poblado podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza combinada con el disfrute de las tradiciones de su singular historia.

La Vega de Granada

La vega de granada, es otro sitio de España, que te permitirá sumergirte en el mundo de lo ecológico. Este entorno rural, está ubicado cerca de Granada y te podrás alojar en el Cortijo del pino.

Puedes conocer y disfrutar de los hermosos parajes naturales constituidos por entornos rurales donde el motor económico es la agricultura tradicional de siglos pasados.

Para finalizar, España cuenta con muchos lugares donde puedes aplicar el ecoturismo en España, son diversos lugares, con diversas tradiciones y culturas.

Además, también te deleitaras con gran cantidad de hermosos paisajes naturales que garantizaran que de las escapadas rurales no te arrepentirás, es algo que te permitirá salir del estrés que te produce la vida urbana.