Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Diferentes modalidades de alojamiento en los hoteles

Mucho se ha transformado el mundo de los viajes en los últimos años igual que se van transformando, evolucionando y avanzando los servicios de cerrajerosmostoles24horas.net, pero una realidad sigue siendo inmutable. Existen distintos tipos de pernoctación en los hoteles. Veamos aquí sus variantes.

Antes de entrar en detallada materia cabe decir que, del mismo modo que existen distintos cerrajerosmadridcentro.top, existen distintos tipos de hoteles y que cada uno de ellos ofrece los regímenes es de pernoctación que le interesan y que tiene estructurados.

Sin duda alguna, dos de las modalidades de pernoctación en hotel más escogidas son las de “sólo alojamiento” (SA) y la de “alojamiento con desayuno” (AD). La primera, como su nombre bien índica, nos permite dormir en el hotel tantas noches como hayamos reservados y la segunda, además, nos incluye el desayuno diario.

Otro tipo de regímenes de alojamiento son los conocidos como MP, PC o TI (existen algunos otros pero ya resultan demasiado específicos y muy poco comunes). Este tipo de regímenes de pernoctación han ido perdiendo peso en los últimos años (pues los dos primeros ofrecen una mayor flexibilidad), con excepción de los hoteles más vacaciones donde los mismos siguen siendo muy habituales.

El régimen MP “media pensión” sería el que incluye el alojamiento, el desayuno y el almuerzo o la cena, mientras que el régimen de PC “pensión completa” incluye tanto el alojamiento como el desayuno así como el almuerzo y la cena.

El régimen de TI “todo incluido” vendría a ser una extensión del régimen de PC y está más centrado en grandes resorts vacacionales donde, además de todo lo anterior, el servicio suele incluir el acceso a todas las instalaciones del resort (algunos servicios adicionales como masajes u otros pueden ser de pago), bebidas ilimitadas, etc.