Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

Hotel Petit Palace Bristol – Viajes y Noticias

El blog de los viajes e Internet

Los mejores rincones rurales de España

Las escapadas rurales resultan cada vez más habituales en nuestro pais, ya que se trata de la mejor manera de recuperar la energía y recargar las pilas durante los días de asueto. Pero, ¿Cuáles son los mejores rincones rurales de España? ¿Cuáles son los mejores destinos a los que acudir si se desea gozar de una escapada rural que resulte inolvidable?

No hace falta viajar al extranjero para poder sumergirse en espacios naturales de ensueño, destinos que estarán en muchos casos a tiro de piedra y que te serán mucho más baratos que viajar fuera del pais. Conozcamos algunos de los mejores destinos rurales de nuestro pais y no los pases por alto a la hora de planificar una escapada:

La Alberca (Salamanca)

Se trata de unos pueblos más bonitos que podrás encontrar en nuestro país. Su gran belleza radica en las casas típicas de la sierra que posee el pueblo. Es ideal para disfrutar de sus muchos encantos, así como para aprovechar a visitar el Parque natural de Las Batuecas-Sierra de Francia. No dejes de probar sus embutidos y las famosas “patatas meneás”.

Albarracín (Teruel)

Otro de los pueblos más bonitos que pueden visitar es Albarracín. Visitar esta joya medieval se presenta como una ocasión perfecta para poder deleitarse contemplando edificaciones tan relevantes como la catedral, la Mansión de los Monterde Alcázar de Albarracín o la Casa Julianeta.

Haro (La Rioja)

Haro es uno de los destinos rurales con mayor encanto de España, y por supuesto, de la propia Rioja. Estas tierras se encuentran tremendamente influenciadas por el vino, ya que es un pueblo que vivo por y para el vino. Cuenta con un importante patrimonio histórico y monumental, así como con el mejor museo de vino del mundo: el Museo Vivanco de la Cultura del Vino.

Si vas a realizar un bonito viaje por España, recuerda que tus cerrajeros Valencia te ayudarán a instalar una cerradura de alta seguridad en tu puerta.

Si cuentas con una cerradura de alta seguridad en casa y un buen cerrojo, no esperes a contactar con una empresa de cerrajeros Alboraya.